Un hombre de Nueva Jersey es el octavo turista que muere mientras está de vacaciones en República Dominicana

Los funcionarios están investigando la muerte de otro ciudadano estadounidense en la República Dominicana.

Joseph Allen, de 55 años, de Avenel, Nueva Jersey, fue encontrado muerto en una habitación de hotel en República Dominicana el 13 de junio, según sus familiares. Los funcionarios aún no han revelado una causa de muerte.

“Mi hermano era muy trabajador”, dijo el hermano de Allen, Joseph Allen. “Me enseñó mucho sobre el sacrificio. Mi hermano me enseñó a conducir. Me enseñó lo que era un punto ciego. Me enseñó muchas cosas acerca de ser un hombre. Era desinteresado”.

La familia de Allen dijo que llegó a la Terra Linda en Sosua para el cumpleaños de un amigo el 9 de junio. El 12 de junio, Allen se quejó de tener calor en la piscina y se iba a bañar y acostarse a dormir, según sus amigos.

A la mañana siguiente, los amigos pidieron un chequeo de bienestar cuando no tuvieron noticias de él.

“La doncella abrió la puerta, gritó, cerró la puerta”, dijo Jason Allen. “Mi hermano está en el suelo muerto entre su habitación y el baño”.

El cuerpo de Allen estaba frío, lo que hacía creer a sus amigos que había muerto la noche anterior, según la familia.

3 Muertes, 1 Ataque en la República Dominicana: lo que sabemos

La familia dijo que Allen estaba sano y que había pasado un examen físico antes de dirigirse a la República Dominicana, que visitaba con frecuencia.

“Ese es su lugar de vacaciones”, dijo un portavoz de la familia.

El hijo de 23 años de Allen había ido a la República Dominicana para pasar tiempo con él en el Día del Padre y descubrir que había fallecido.

Advertisements

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: