Advertisements

El Ministerio Público tiene una directiva sobre la trata de personas y la trata de personas a partir del 1 de mayo de 2019.

El Ministerio Público tiene una directiva sobre la trata de personas y la trata de personas a partir del 1 de mayo de 2019.

A partir del 1 de mayo de 2019, entra en vigor la Directiva de procedimiento penal para el tráfico y la trata de personas. Esta directiva es una disposición del Servicio de la Fiscalía para los requisitos penales en casos de trata de personas y trata de personas. El contrabando de personas implica casos de contrabando de personas y la provisión de alojamiento para extranjeros ilegales. La trata de personas es un acto, como el reclutamiento, transporte, transferencia, que se lleva a cabo con el uso de ciertos medios, como la coerción, la violencia, la extorsión, el abuso, con el objetivo de explotar las ganancias. La explotación puede incluir la prostitución forzada o la explotación sexual, el trabajo forzado o la explotación laboral, la explotación criminal y la mendicidad forzada. Esta guía proporciona puntos de partida para los requisitos penales. Esta Directiva de requisitos penales también expresa la gravedad del delito al identificar las circunstancias agravantes relevantes o los factores que influyen en el castigo. Es responsabilidad del fiscal determinar, considerando las circunstancias del caso, el sospechoso y los factores relacionados con las víctimas, si hay espacio para una parte condicional de la sentencia con alguna condición especial que se imponga en el proceso penal. El reclamo de encarcelamiento, cuando sea posible, estará acompañado por una solicitud de confiscación y / o confiscación y una solicitud de descalificación de cualquier derecho. Esta guía es válida desde el 1 de mayo de 2019 y se puede consultar en https://bitlylink.com/zjOAe. Dos años después de la entrada en vigor, se realizará una evaluación de esta directiva, que también tendrá en cuenta los fallos y la justificación.

Advertisements

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: