INFORME METEOROLÓGICO PARA EL PÚBLICO El pronóstico del tiempo para Curaçao y sus alrededores es válido hasta las 12:00 del mediodía del sábado por la tarde, 1 de junio de 2019.

INFORME METEOROLÓGICO PARA EL PÚBLICO El pronóstico del tiempo para Curaçao y sus alrededores es válido hasta las 12:00 del mediodía del sábado por la tarde, 1 de junio de 2019.

Publicado el viernes 31 de mayo de 2019 a las 11:00 a.m. (3:00 PM UTC). Clima: Ligero a medio nublado y seco en la mayoría de los lugares. La temperatura máxima esperada será de 32 C y la temperatura mínima de 27 C.

El amanecer es a las 6:10 am y el atardecer a las 6:57 pm.

Viento: oriental y moderado; Fuerza del viento 3 a 4 (12 a 30 km / hora, 7 a 16 nudos).

Visión general del clima: En las próximas 24 horas, se esperan pocas nubes importantes para que el clima se mantenga seco. Además, soplará un viento moderado para el próximo fin de semana, lo que hará que sienta más calor durante el día.

Condiciones del mar: generalmente calma con alturas de olas entre 0.5 y 1 metro (2 a 4 pies).

Significativos sistemas de clima tropical: Ninguno.

La temporada de huracanes 2019 comenzará oficialmente mañana, 1 de junio.

Como de costumbre, el Servicio Meteorológico de Curazao supervisará todas las interrupciones que puedan representar una amenaza para nuestra isla.

En caso de que sea necesario, emitiremos advertencias para los habitantes de Curaçao.

Los nombres reservados para las tormentas tropicales y los huracanes de este año son: Andrea, Barry, Chantal, Dorian, Erin, Fernand, Gabrielle, Humberto, Imelda, Jerry, Karen, Lorenzo, Melissa, Nestor, Olga, Pablo, Rebekkah Sebastien, Tanya, Van y Wendy. Síntomas especiales: Ninguno. Perspectivas hasta el domingo por la tarde: medio nublado.

Meteorólogo: Figueroa.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: