MONTOS DE TRANSACCIÓN DEL MINISTERIO PUBLICO POR INCUMPLIMIENTO DE LAS MEDIDAS ENCUANTO EL COVID 1

MONTOS DE TRANSACCIÓN DEL MINISTERIO PUBLICO POR INCUMPLIMIENTO DE LAS MEDIDAS ENCUANTO EL COVID 1

 

La amenaza de infección con el virus CoVid-19 ha ocupado a todos en los últimos tiempos. Los llamamientos del gobierno a atenerse a las normas y directrices en esta grave situación y las numerosas ordenanzas de emergencia hechas por el gobierno confirman la gravedad de la situación actual. Afortunadamente, mucha gente se está apegando a las reglas. Desafortunadamente, esto no se aplica a todo el mundo.
Por eso la policía y otras autoridades de mantención de orden público vigilan estrictamente el cumplimiento de las normas emitidas por el gobierno. Tienen la posibilidad, por ejemplo, de redactar actas verbales en caso de reuniones o de incumplimiento de las medidas de cuarentena, como el toque de queda que está en vigor desde el 28 de marzo. Sobre la base de la Orden Ministerial de 28 de marzo de 2020, el Ministerio Público (OM) ha endurecido la política relativa a los montantes de las transacciones por incumplimiento de las directrices emitidas por el Gobierno. Las cantidades enumeradas a continuación sirven como punto de partida y pueden aumentar si la situación requiere una adaptación. En principio, el incumplimiento de una transacción dará lugar a un enjuiciamiento con una mayor demanda en los tribunales.
El Ministerio Público hace hincapié en que es de interés para todos cumplir las normas y así evitar la contaminación en la medida de lo posible.

 

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Contact us



Connecting...
created by TelegramWordpress.com
error: Content is protected !!
%d bloggers like this: