Famianan di e piloto Guillermo Cortés Núñez ta saka un video

Huiswerkbegeleiding én trainingen met gediplomeerde school juffrouw van groep 3 tot en met groep 8
Ieder kind krijgt persoonlijke 1-op-1 aandacht.
Uw kind kan bij ons terecht voor leerproblemen, taakaanpak, huiswerk plannen, zelfvertrouwen en concentratieproblemen.
Maandag tot met donderdag van 14:00 to 16:00
Granaatappelweg 127 bel voor meer informatie +5999 5123160
Facebook Page click hier https://www.facebook.com/profile.php?id=100045700818054

 

 

 

 

El caso de desaparición de Guillermo Cortés Núñez (ver entrevista), nuestro amado hijo, no se ha resuelto. HOY, precisamente 2 meses después de su desaparición, nos acercamos a ustedes con el corazón en la mano, pidiendo su ayuda:

Queremos enviarle un mensaje a nuestro hijo y sabemos que su alcance es impresionante allí y en las islas. Queremos que nos ayuden a publicar en radio, en página y/o en sus redes sociales, este mensaje que creamos con la voz de Martha Núñez, la madre de Guille. Por favor les rogamos empatía con este caso, hemos visto cómo muchos casos de desaparición quedan en el olvido y no queremos que este sea uno. Guardamos la fe de que está vivo y que ustedes nos pueden ayudar a enviarle este mensaje.

Hemos preparado un video que puede servir para publicaciones digitales en páginas web y redes sociales. También preparamos un audio para publicar en emisoras, este es nuestra mayor esperanza, les agradeceremos mucho su publicación.

Siéntanse en libertad de usar el formato que mejor se adapte a su público y compartir con sus amigos periodistas. Le rogamos apoyar esta causa y confirmar el recibido de este mensaje. Nuestra familia está en vigilia siempre, a través del correo busquedaguille@gmail.com y de la página de Facebook.

Con mucha fe y enviándoles bendiciones, les agradece de antemano esta familia afligida:
Familia Cortés Nuñez.

 

 

Share this page to Telegram

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: