BREAKING NEWS: Trahadonan di Dick & Doof Contractors detene na Venezuela

En horas de la madrugada de ayer, un par de ciudadanos que se desplazaban por la carretera nacional Morón-Coro con destino a Caracas, fueron detenidos en el punto de control Maicillal de la Guardia Nacional Bolivariana al encontrársele al menos 160 pasaportes.

Los detenidos son representantes de la empresa Dick & Doof Contractors quienes debían llegar a Caracas para trasladarse hoy sábado a Miami y así poder darle una posibilidad de trabajo real a los que se anotaron en esta oportunidad de empleo.

Vale destacar que este procedimiento ya ha sido realizado en otras ocasiones por la empresa ejecutante de trabajos metalmecánicos para la industria petrolera de Curazao e Israel.

De acuerdo a la información que emanaron representantes de los trabajadores, cada uno de ellos firmaron ante la notaría primera de Caja de Agua, municipio Carirubana, la autorización para que sus documentos sean llevados a los fines de solicitar la visa de trabajo y los permisos respectivos para, en próximas fechas, desempeñarse en la ciudad de Haifa, Israel.

Los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, pertenecientes al Destacamento 133, presuntamente actúan apegados en ocasión de que se trataría de un caso de terrorismo, trata de personas o estafa, cuestión que desmienten los 160 trabajadores que están esperanzados en este empleo y se organizaron en las instalaciones del Centro Portugués de Punto Fijo para dirigirse al Ministerio Público para condenar la detención y atestiguar que no se está en presencia de algún ilícito.

Exhortan a las autoridades civiles y militares del estado Falcón tomar en cuenta este llamado por cuánto se está cometiendo una irregularidad por parte de los Organismos de Seguridad Ciudadana.

Share this page to Telegram

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Contact us



Connecting...
created by TelegramWordpress.com
error: Content is protected !!
%d bloggers like this: